CÓMO COMPRAR A TRAVÉS DE PLAYCOMEX

Compra en las Tiendas de España y Europa para aprovechar siempre las mejores ofertas “hasta el 80% de descuento” como si vivieras en Madrid. Nosotros te ayudamos de forma fácil y rápida con todo lo que necesites para que recibas tus compras en tu ciudad de residencia.

1. REGÍSTRATE

Lo primero que debes hacer para Comprar en las mejores tiendas de España y Europa es REGISTRARTE, de esta manera te brindaremos tu dirección personal en Madrid-España. Necesitarás esta dirección para poder hacer tus compras en las tiendas que elijas. Para registrarte simplemente debes rellenar nuestro formulario AQUÍ

Ahora tienes la posibilidad de comprar por internet todo lo que quieras en los establecimientos que anunciamos u otros. Todo esto como si estuvieras en Europa, podrás beneficiarte de las continuas ofertas que te daremos a conocer día a día. Debes tener en cuenta que casi ningún comercio, sea una gran marca o una tienda pequeña, no hacen envíos fuera de España y del espacio de la Unión Europa o si lo hacen los costos son exorbitantes. Pero no te preocupes, con Playcomex, ahora es posible recibir tus compras en tu ciudad en el menor tiempo posible.

2. COMPRA

Una vez registrado, compra en las tiendas de España y Europa como si vivieras ahí. Playcomex te ayuda. Para ello puedes seleccionar las ofertas que te daremos a conocer por medio de nuestras redes sociales o selecciona en nuestra web Playcomex una de las tiendas de España o Europa. Seguramente debes registrarte en el comercio que hagas tus compras, cuando lo hagas es IMPORTANTE indiques la dirección de envío:

Nombre y apellido

Calle Buen Gobernador, Nro. 2

Código Postal: 28027

Madrid

Teléfono: 910666912

Procede hacer la compra hasta finalizar, recibirás un E-mail del comercio indicando la  confirmación de tu compra, deberás proporcionarnos esta información, para ello puedes re-enviar este Mail a: pedidos@playcomex.com o si prefieres comunicate usando el chat de nuestra web, así como cualquiera de nuestras redes.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

Los comercios diferencian:

  • DIRECCIÓN DE ENVÍO, la que te hemos indicado en el apartado anterior
  • DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN. Es la que está asociada o vinculada a tu forma o método de pago. Si usas tarjeta de crédito/débito, PayPal, PayPhone… será la de tu país la que debes indicar en el método de pago

Por ejemplo, haces una compra en el establecimiento “Flores de Madrid

  1. Te registras en “Flores de Madrid
  2. Compras 4 artículos en la tienda, los pagas usando tu tarjeta de crédito de tu país.

La dirección de envío será:

Nombre y apellido

Calle Buen Gobernador, Nro. 2

Código Postal: 28027

Madrid

Teléfono: 910666912

La dirección de facturación:

Nombre y apellido

Av. De la Ciudad donde vivo N01-123,

Ciudad Quito

Código Postal: 123456.

Teléfono: 02 – 123-4567

Es muy importante que proporciones los datos de facturación exactos, ya que por tu seguridad, la tienda verifica los datos con el banco emisor de la tarjeta que usas para tus compras. Playcomex NUNCA te pedirá información de tus datos de pago.

  1. Confirmación por E.mail de la compra de los 4 artículos en “Flores de Madrid”, POR FAVOR NO OLVIDES re-enviarnos este mail.
  2. Recibiremos tu compra y la enviaremos a tu ciudad.

Factura

La recibirás de manera inmediata en tu dirección de correo electrónico que usaste para registrarte en el comercio. En algunos casos puede que el sistema de compra del comercio genera la factura de manera automática una vez finalizada la compra. En tu factura encontrarás todos los detalles de tus productos, Nro de pedido, Nro de seguimiento (Tracking number) y el comprobante de pago.

Tracking number o Rastreo de tu compra

Es el que aparece en el mail de confirmación de tu compra, además de indicar el Track number, se indica la empresa de transporte que el comercio usa para enviarnos tu compra. Generalmente el tiempo de entrega es de 48 horas y si superas el valor mínimo de compra que el comercio indica, estos gastos de envío serán gratis.

3. ENVÍO A TU PAÍS

Una vez que recibamos tu compra en la dirección de Madrid, procedemos a preparar para enviar a tu ciudad de destino. En el apartado Mi cuenta de Playcomex aparecerá tu compra con la indicación para que procedas a realizar el pago del envío a tu país, puedes usar tarjeta de crédito/débito, PayPal, PayPhone. Desde ese momento podrás ver el estado de tu pedido hasta que llegue a tu ciudad, para ello te brindaremos un NÚMERO DE SEGUIMIENTO. Recuerda que tenemos la mejor tarifa del mercado. Además podrás beneficiarte de las continuas ventajas que te ofreceremos en nuestras redes sociales y en Playcomex

En todo momento y de ser necesario estaremos en contacto, siempre estaremos dispuestos a atender cualquier inquietud que tengas. Para ello cuentas con el chat de la web, puedes escribirnos a
pedidos@playcomex.com o en las redes sociales.

Cuando tu envío llegue a tu país y de ser necesario te indicaremos los aranceles que deberás pagar, según la normativa y legislación vigente. En el caso de Ecuador el siguiente enlace puede ayudar a tener en cuenta este aspecto: https://www.aduana.gob.ec/envios-courier-o-postal/

4. RECIBE TU COMPRA

Una vez que tu pedido esté listo para recoger, te lo haremos saber usando el medio que nos indiques.

Recuerda que en todo momento nos tienes a tu disposición para ayudarte ante cualquier duda, inquietud, sugerencia y demás.